Sobre Nowbella

Automaquillaje-Cabezote-mini

Nowbella Image Consulting, es una organización Norte Americana multidisciplinaria dedicada enteramente a proveer soluciones en consultoría y asesoría de imagen a nivel personal y corporativo.

Nuestro equipo de trabajo está liderado por Consultores en Imagen miembros de la  AICI  (Association of Image Consultants International) y Fundadores de la APLI (Asociación Latinoamericana de Profesionales en Imagen).
Adicionalmente contamos con expertos en  las áreas de inteligencia emocional, nutrición, cirugía plástica,  estética corporal y facial, entrenamiento personal, sicología, sexología, styling y maquillaje entre otros.

Nuestro principal objetivo es hacer que la IMAGEN refleje la  esencia natural de una persona, producto, o compañía creando una marca propia.

Estudios científicos demuestran que la influencia que se puede ejercer sobre una persona que acaba de conocer es de solo 5 segundos. Una buena IMAGEN le ayudará a la hora de socializar, construir lealtad con el cliente, incrementar compradores e infundir credibilidad.

Nowbella Image Consulting es una marca de OH Center Corporation.